hola era para preguntar que me recomiendan para el mal olor de.las axilas me he echado de todo y no me sirve

Actualmente existen tratamientos de antitranspirantes con base de aluminio (como el all over) que podrían ayudarte a controlar la sudoración, sin embargo si has intentado múltiples tratamientos se requeriría un método mas invasivo como inyecciones con bótox o cirugía para poder eliminar por completo la sudoración de la zona y así que desaparezca el olor, pues si bien es normal que las glándulas sudoríparas produzcan un olor cuando este es tan fuerte esta sería la única opción para que no lo presentes.

Para estos últimos tratamientos deberías consultar con un dermatólogo.

Por el momento ten presente que es preferible que utilices ropa de algodón, si vas al gimnasio ducharte cuando termines de realizar ejercicio, que no sea muy ajustada y tomar abundantes líquidos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.