Tengo 34 semanas de embarazo y el dr dice que mi placenta edta empezando a mudarar? Eso es malo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Así como el bebe inicia su crecimiento desde unas pocas células, pasa a ser un embrionariamente, luego un feto hasta que ya logra nacer, igualmente la placenta tiene un proceso de crecimiento en estadios del 1 al 3, y se le llama maduración placentaria, y durante la semana 34 debe pasar del estadio 1 al estadio 2, lo cual significaría que todo va en orden. Recuerda asistir a tus controles prenatales, y siempre que tengas una duda puede preguntarle a tu medico, seguramente te explicara con todo el gusto, igualmente si tienes mas dudas puede seguir escribiéndonos. Espero haberte orientado.