Mi madre de 57 años tenía ayer un dolor intenso en la parte baja del abdomen y dolor en la parte superior (en el estómago) cuando comía, además de sabor ácido y...(ver más)

Información adicional
lovastatina 20ml . 1 en la noche

Preguntado por Mujer de 57 años

Los síntomas referidos por ustedes, son compatibles con un problema gastroesofágico, por lo cual es indispensable tener una adecuada alimentación, evitar café en todas sus presentaciones, alcohol, tabaco, condimentos, picantes, verduras como pimentón, tomate, frutas cítricas, se debe tener 5 comidas al día, evitar lapsos de tiempo muy largos sin comer para evitar estos síntomas.