Puedo estar embarazada con anticonceptivas y antibióticos + pastilla de emergencia?

Información adicional
He comenzado por primera vez a tomar la anticonceptiva Levobel (Levonorgestrel/Etinilestradiol) el primer día de mi menstruación este mes, el día 6. El día 8 me recetaron antibiót...(ver más)

No existe posibilidad de embarazo o es muy baja por las siguientes razones: en primer lugar, los antibióticos no disminuyen la efectividad de las pastillas y si bien tomaste las pastillas anticonceptivas todos los días, el riesgo de embarazo es bajo. En segundo lugar, no habia la necesidad de tomar la pastilla del día después aún lo hiciste y esto disminuye aún más las posibilidades de embarazo. Te recomiendo que siempre utilices el preservativo en tus relaciones sexuales. no utilices la pastilla anticonceptiva de emergencia de nuevo y sigas tomando tus anticonceptivas de manera usual.