Me vi obligada a tomar la postday porque lamentablemente el condón se rompió, sufro de hipotiroidismo ¿ tiene algún efecto la postday y el hipotiroidismo? ¿ tom...(ver más)

No te preocupes, el postday no altera la tsh o tampoco influye en el hipotiroidismo. Por lo cual puede estar tranquila sin embargo te recomiendo siempre usar preservativo y metodo de planificación por si acaso el preservativo llega a fallar para que no tengas que volver a recurrir en tomar una postday.