Cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones con mi pareja, y terminer a fuera, antes de la relación fui a orinar y supongo q los residuos de esperma salieron

Preguntado por Hombre de 18 años

No importa si la eyaculación no fue en la vagina, sí hubo penetración vaginal sin preservativo y ella no está utilizando un método de planificación de todas formas el riesgo de embarazo es alto. Te recomiendo siempre utilizar preservativo y metodo de planificación, si ella llegase a tener un retraso mayor de 7 días en su próximo ciclo menstrual te recomiendo la toma de una prueba embarazo en orina.