Hola...en la caja de el dia siguiente en las indicaciones decía que la primera tableta se tomara lo antes posible y que la segunda dentro de 12 horas que signi...(ver más)

La píldora del dia después puede venir en 2 presentaciones, la dosis completa en una sola tableta, o la dosis completa dividida en 2 tabletas. Si compraste la de 2 tabletas puedes tomar ambas juntas al mismo tiempo o tomar una y la otra antes de las siguientes 12 horas y va a funcionar igual que la tableta única. Espero haberte orientado. Recuerda que el uso de condon ademas de embarazos, previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.