Coledococo dilatado entre 1.5 -2 cm es estar muy grande a lo que tenía que ser? O es discretamente grande?..después de una extracción de mi vesícula este report...(ver más)

Definitivamente este calibre de viñedo o no es normal, y lo mejor es consultar con el doctor que le operó para ver qué tan importante es esta medida y si debería preocuparle, también es muy importante los síntomas que presente como dolor, estar amarillo, fiebre, en ese caso debe consultar de inmediato