Mi tos no se ha ido del todo desde hace más de un mes y volvió con fuerza hace 3 días con un resfriado cual es la duración normal de la tos?...mi Dra. indico an...(ver más)

No dejes de celebrar navidad porque estás con tos.Abrígate bien y pobre un tapabocas para evitar que los demás se contagien, procura lavarte constqntemente las manos y vive la fiesta en tranquilidad pero en familia. La tos se espera que no dure mas de 3 semanas, si tu tos no ha mejorado, y tienes flemas es mejor que tu médica haga una baciloscopia o Indagué patologías de otorrinolaringología que puedan explicar la tos crónica e incluso debe descartar una enfermedad por reflujo gastroesofágico. Toma con mucho juicio los medicamentos que te mando tu médica y si al final persisten los síntomas, reconsulta. Feliz Navidad.