me he resfriado, tengo tos como 2 semanas y media y no me pasa. debo preocuparme?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, es ideal que acudas para valoración.

Un resfriado tiene una duración aproximada de una semana y luego debes presentar mejoría, sin embargo, sientes que no es así, la tos tiene flemas y ha durado más de 15 días entonces lo ideal es que te realices un chequeo para verificar que todo ande bien.

Otras razones para asistir:

  • Se acompaña de fiebre.
  • Escalofríos.
  • Sudores nocturnos.
  • Pitidos en el pecho al respirar.
  • Sensación de dificultad respiratoria.

Ante otra inquietud puedes escribirnos.