Tengo tos desde hace 2 semanas, pero no he tenido resfriados ni gripa, ni nada por el estilo. Estoy tomando Mieltertos. ¿Qué me recomiendan?

Es necesario que se hidrate adecuadamente, controle los factores ambientales como polvo, frío, contaminación. Es importante que se descarte presencia de sinusitis y reflujo gastroesofágico, lo cual puede provocar ese tipo de síntomas.