duda!! tiempo en que me pueda hacer una prueba de orina ante riesgo de embarazo por via anal

Información adicional
hola muy buenas noches, mi caso es el siguiente tuve una relacion anal, sin eyaculacion, solo liquido preseminal, estuve pendiente de que no se fuera hacia adelante, pero frente a ...(ver más)

por vía anal nunca vas a quedar en embarazo. y si tienes riesgo de estarlo por haber tenido relaciones sexuales vaginales sin protección. debes hacerte la prueba a los ocho días de retraso menstrual siguiendo las instrucciones de la caja de la prueba.