Me quiero hacer un test de embarazo,por que tengo un sangrado el cual no es menstruación estoy en duda. Puedo hacer la prueba de orina estando con ese sangrado?

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, puedes realizar la prueba con el sangrado, es importante que la prueba de embarazo en orina la hagas 10 días posteriores a la fecha probable del periodo para evitar falsos resultados, adicionalmente te recomiendo que al momento de realizarte la prueba de embarazo sigas todas las indicaciones dadas en las instrucciones de la caja y evites mesclar la orina con sangre.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si presentas nuevas preguntas por favor comunícate con nosotros.

No olvides calificar la respuesta!

te recomiendo que recolectes