Si he tomado ya 4 pastillas de postday es posible que quede estéril ?

No la pastilla postday y no genera que quedes estéril o infertil pero si puede generar irregularidades menstruales ya sea que la regla se atrase o se adelante o que cambie la frecuencia y la duracion. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.