que significa: higado con moderado incremento en su ecogenicidad mide 133mm

Información adicional
vesicula biliar coledoco pancreas bazo riñoez de aspecto conservado, ambos senos renales con multiples imagenes hiperecogenicas de 2mm, cavidad gastrica con regular volumen de liqu...(ver más)

Quiere decir que el hígado tiene esteatosis, es decir acumulación de grasa en su interior, y esto puede generar una enfermedad que se llama hígado graso, la cual debe ser resuelta con el manejo de la dieta, y en algunos casos tomar medicación para bajar el colesterol y los triglicéridos, por lo que debe acudir a su médico para empezar este tratamiento.