es Peligro de infeccion

Información adicional
hoy al entregar un telefono celular por la reja de la casa me maltrate un poco la mano y la salude y despues al ir a orinar toque mi pene con las manos hay algun riesgo de contraer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Como le hemos explicado en multiples ocasiones en multiples escenarios similares que viene planteando, no existe riesgo de contagio bajo estas condiciones. El VIH es una infeccion que se transmite ya sea por contacto sexual o por transmision directa de sangre contaminada. Esto es un volumen importante de sangre en contacto con una superficie que este completamente abierta y sea profunda. No se transmite por gotas o por restos de cualquier contaminante en la piel.