un Peligro de contagio

Información adicional
si una persona en un restaurante saca un trinche ya que hay un recipiente donde los sacan y se maltrata la mano sacandolo o sea como el trinche es filoso pero el maltrato no fue ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

El virus de VIH NO se transmite de esa manera; las forma de transmisión es por vía sexual y por transfusión sanguínea. A través de la comida o el uso de utensilios con la piel intacta no es posible la transmisión; incluso si la persona que se maltrató con el trinche tuviera VIH este no se transmitiría a las personas que usen los utensilios. Espero haber respondido su pregunta.