Buenos días escribí desde el hospital me han intervenido por laparoscopia para extracción por la vesícula, dice que ha salido todo bien pero dice que se veía un...(ver más)

Siempre que saquen la vesícula por laparoscopiadeben observar la vía biliar para ubicarla. Es normal que la hayan visto.Seguro tu recuperación será satisfactoria. Tendrás en estos días algo de dolor y te harán distintas recomendaciones con respecto a la alimentación durante tu recuperación.