Perdón quise decir vía biliar algo inflamada después de la extracción de la vesícula...eso dijo la cirujana a mi marido que puede estar pasando será malo?....es...(ver más)

Es normal tanto que se vea la via biliar durante la cirugia como que se vea algo inflamada. Esto no significa de por si ningun hallazgo de gravedad ni afecta su recuperacion. Es algo normal y esperable en la gran mayoria de cirugias de vesicula.