¿Qué tan recomendable es el venadol para alguien con problemas cardiacos?

Información adicional
corazon

Preguntado por Hombre de 54 años

Es un medicamento natural que mejora el tono muscular de las paredes de las venas y se usa para tratar la insuficiencia venosa principalmente de los miembros inferiores, sin embargo, consulte con su cardiólogo o internista acerca de esta opción terapéutica, evite la automedicacion.