Buenas noches. Se me detecto que tengo conjuntivitis vernal, el médico me receto lo siguiente: Olodina (olopatadina 0.2%), Freegen gel (carboximetilcelulosa 1%)...(ver más)

Información adicional
No he podido contactarme con la clínica que me receto la formula medica, es por eso que recurro a ustedes para pedirles su ayuda. Muchas gracia y buen noche.

Creo que en tu caso es pertinente que acudes nuevamente a cita con medicina general dado que los medicamentos que te dieron ambos son excretados en leche materna y pueden generar efectos adversos sobre tu bebito. No vayas a iniciar ninguno ( el freegen si lo puedes utilizar tranquila). Es pertinente que reformulen los medicamentos y te den algo que sea seguro durante ka lactancia materna.