El 5 de diciembre me bajo,me dura 7 días por lo tanto el 11 se me quito,al día siguiente de que terminó de bajarme me manche casi nada,color entre marrón,repito casi nada,

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

posterior a la menstruacion en ocasiones puede pasar que se de un flujo escaso de sangre que sale con mas "lentitud" o que quedo parcialmente en el utero pero que luego logra salir y dado el tiempo transcurrido torna a una coloración marrón - negro, pero es simplemente sangre. Lo importante es que con esto no presentes dolor pélvico, fiebre, o que dicho manchado- flujo tenga mal olor, en esos casos debes ir a urgencias, de lo contrario es algo normal.