Hola, hace aproximadamente 3 semanas tuve roses con mi novio estábamos desnudos y el intento penetrarme cuando el pene ya estaba casi por entrar a mi vagina yo ...(ver más)

No, la situación que describes no genera embarazo para ello se requiere la penetración vaginal con eyaculación. Adicionalmente utilizaste anticoncepción de emergencia la cual tiene el 98% de efectividad. Dentro de los efectos secundarios de este medicamento se encuentra la alteración de los ciclos menstruales próximos a su uso, pudiendo generar sangrados intermenstruales o la ausencia del sangrado menstrual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!