Me apliqué perludil el día 21 y se adelanto mi mestruación me tenía que bajar el día 11 pero el 6 note una mancha casi imperceptible y el 7 sangre más hasta el ...(ver más)

El perludil se aplica 8 días después del primer día de sangrado menstrual normal, sin pasar de 10 días. Tomando en cuenta que un ciclo menstrual normal dura de 28 a 30 días. Si te la aplicas pasados los 10 días, debes utilizar métodos de barrera o no hormonales, como el preservativo, óvulos o diafragma, hasta que te la apliques nuevamente como está indicada. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo necesitas. No olvides calificar.