Que tanto peso puedo perder si ala noche como sólo medio plato de fideo blanco sin aceite y sin sal y al mediodía tomo mate amargo con tres masitas dietetica. Y...(ver más)

La perdida de peso no solo depende estrictamente de su consumo calorico si no tambien depende de su gasto calorico diario, de su actividad fisica, de su metabolismo de base, y de una interaccion entre deiferentes hormonas. Lo recomendable es no restringirse o no dejar de comer y mantener una dieta baja en grasa y carbohidratos realizando ejercicio diario.