el psiquiatra me recetó tomar una medicación para un tratamiento de que yo tenia. ataques de pánico y ansiedad y medio para que tome media pastilla de escitalop...(ver más)

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 27 años

Entiendo tu preocupación. A pesar de haber suspendido el tratamiento puede que hasta que no haya una eliminación total de los fármacos en sistema la reacción permanezca, pero también se deben tener en consideración la alergia a el jabón usado en lencería o una reacción de origen psicógeno. El uso de antialérgicos de venta libre así como de lociones con calamina podrían resultar útiles para aliviar los síntomas. Te recomiendo que si esta situación persiste acudas al médico.