Hola buenas tarde la pregabalina puede elevar la diabetes?? O el tafirol plus?? Soy pre diabético.. No tomo pastilla sólo me cuido en las comidas y hoy me la m...(ver más)

Puedes estar tranquilo, ya que en la literatura médica no esta descrito que la pregabalina suba los niveles de azúcar en la sangre, tampoco la asociación de paracetamol mas diclofenaco (tafirol).

Lo que ocurre es que comiste 8 masitas, aún sin sal, son de harina refinada y esto sube el azúcar de la sangre, la recomendación es comer solo dos masitas cuando te apetezca.

Los postres, las harinas blancas,los fideos, las bebidas gaseosas, sodas, licor, suben el azúcar de la sangre.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.