Tuve sexo sin protección (pero eyaculo afuera )el dia de mi ovulación ; no tome ningún anticonceptivo . ¿ qué probabilidad de embarazo hay ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Aunque su pareja no haya percibido una eyaculacion, existen emisiones de semen que ocurren durante cualquier penetracion que pueden tener riesgo de embarazo. Le sugiero esperar a su ciclo menstrual, y si existe retraso, realizar una prueba de embarazo