Tuve relaciones sexuales un día después de mi ovulación , no use ningún anticonceptivo , hay probabilidad de embarazo alta ?

Si, recuerda que para que exista probabilidad elevada de embarazo se necesitan de 3 condiciones: 1. Relaciones sexuales sin protección ( sin preservativo o método de planificación) 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles ( 2 días antes y después de la ovulacion). Según tu caso, si cumples con todas las características para que las condiciones de embarazo sean altas. para salir de dudas, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre al 10 días después de la relación sexual de riesgo o una prueba de embarazo en orina 7 días después del retraso menstrual de tu próxima regla. Recuerda que si no quieres quedar en embarazo, te recomiendo la colocación del preservativo o método de planificación.