Hace más de 96 horas tuve una relación sexual con condón, pero eran mis días de ovulación y no caí en cuenta que la probabilidad de embarazo es la más alta. ¿Ex...(ver más)

Información adicional
Él se vino fuera de mi vagina.

Preguntado por Mujer de 18 años

El condón es un método que tiene una eficacia del 98%, ningún método de planificación hasta ahora tiene una eficacia del 100%. Como ya pasaron más de 72 horas, en este momento no hay posibilidad de tomar el método de emergencia ya que no haría efecto. Debe esperar la menstruación de manera normal y comenzar a planificar con métodos hormonales para no presentar sustos en el futuro.