Es posible que una gastritis empiece de forma repentina? O progresiva? Si no hay helicobacter. Y existe una dieta saludable Entonces cuales son las posibles que no mejore?

La gastritis aparece de una forma progresiva y los síntomas pueden manifestarse también con el tiempo o subitamente. Hay pacientes que presentan la bacteria y otros no, la dieta para mejorar los síntomas son evitando ciertos alimentos como ácidos, condimentos, lácteos si existe reflujo, gaseosas y licor.