Para que sirve y cuales son las desventajas de consumir Napruxeno y Clarfreniramina

Preguntado por Hombre de 11 años

El naproxeno es una medicamento de la familia de los aines ( antiinflamatorios no esteroideos ) que es utilizado comúnmente para disminuir el dolor y la inflamacion. Entre sus efectos adversos los mas comunes son las reacciones de hipersensibilidad y . No se recomienda la toma mayor a 5 dias porque puede producir gastiris y en consumo crónico probelmas renales. Le clorfeniramina es un antihistamínicos utilizado para cuadros gripales util como anticongestionante. Los efectos adversos pueden ser la sedacion ya que produce sueño y tambien alergia al medicamento. Consumirlo segun indicacion medica.