Cuales son las desventajas de la masturbacion

Información adicional
esque siento que a la vez es malo solo en exceso cuales son sus desventajas si te masturbas en exceso

Preguntado por Hombre de 14 años

Masturbarse no es malo, a menos que por querer o estar masturbándote estés abandonando tus responsabilidades y tareas cotidianas. Si solo puedes pensar en masturbarte todo el día o te la pasas encerrado haciéndolo y esto está afectando tu vida académica o social debes buscar ayuda. Si no, no debes contar como si fuese un problema.