Ayer me gritaron fuerte ahora siento un sumbido en los oidos tendria que usar gotas para desaparecer el sumbido? Y si es que si que gotas serian donde vibo solo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No, no tiene que usar gotas para desaparecer el zumbido y es improbable que el grito le vaya a generar problemas de audición en el futuro. Dado que usted después del grito presenta zumbidos, eso es compatible con un trauma acústico, lo que debe hacer es evitar escuchar ruidos fuertes, evitar el uso de audífonos; si sus síntomas no mejoran en las siguientes 24 horas debe acudir con su médico general para que revise su oído y determine si hay alguna lesión mayor que requiera otro tipo de manejo. Por supuesto, evite nuevos gritos en sus oídos.