Hola buenas noches me gritaron demasiado demasiafo fuerte como a medio metro de distancia y ahora me duele un poco los oidos de rato en rato cuanto qusiera ir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Por más fuerte que sea un grito es muy poco probable que afecte al extremo del daño un oído, es normal tener algo de molestia por unos días, no debe aplicar, ni tomar nada, solo debe mejorar Si persiste esa sensación por más de una semana si debe consultar al médico general puede ser para que le mire el oído y determine si hay algún problema que requiera más espera u otros manejos