Hola me gritaron fuerte cerca como a 2 metros de distancia tengo miedo que esto disminuya mi audicion ahora siento pequeños dolores de vez en rato en los oidos...(ver más)

Información adicional
Hace 8 meses me gritaron a un metro de distancia del oio luego me sumbaba

Es poco probable que las molestias auditivas por gritos representen un peligro significativo para su salud auditiva de forma permanente y a las distancias indicadas. Los síntomas que refiere puede ser secundarios a ansiedad o otras condiciones de base que podrían requerir una evaluación audiométrica.