Buenas vengo de resultados de elicobacter y me da positivo muestra basal 21,7 muestra post 0,2 diferencia 21,9positivo eso es mucho ? Gracias

Cada laboratorio maneja sus propios márgenes por lo cual debe prestar atención a los márgenes indicados como positividad. En caso de presentar valores positivos confirma la presencia de la bacteria. No hay correlación directa entre el valor de la prueba y la cantidad de la bacteria sino más a su metabolismo propio, igualmente mucho o poco deberá realizar el tratamiento erradicador antibiótico que le será indicado por su médico de cabecera.