buenas noches! quisiera saber, yo tengo una recaída con helicobacter pylori con diferencia de 4 meses, el primer tratamiento erradicador sería que fallo, ahora ...(ver más)

Aunque es posible el desarrollo de cancer, esta probabilidad es baja, especialmente si trata la presencia de helicobacter pylori y si recibe el tratamiento indicado por su medico. Por lo tanto le sugiero seguir las indicaciones de su medico, tomar los medicamentos como estan descritos y evitar alimentos como los picanes, alimentos ahumados, alcohol o cigarrillo que pueden aumentar este riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad