se considera lesion de ligamento del pene a una especie de tendon que se sale en el lado izquierdo superior a causa de un mal movimiento o manipulación del pene...(ver más)

Información adicional
, esto puede ser reversible con el tiempo ?

Por la localización descrita, es posible que se trate del ligamento suspensorio del pene. Su lesión suele ocurrir en el contexto del trauma sobre el lugar de localización. Puede ser asintomática o generar problemas como disfunción eréctil. Si efectivamente hubo una lesión, esta puede ser susceptible de corrección quirúrgica. No es reversible con el tiempo.