pregunta sobre una inflamacion

Información adicional
Tengo entendido que una inflamación (hinchazón) producido por un golpe baja solo a su tamaño normal y que los medicamentos solo es para acelerar el proceso quisiera que me confirme...(ver más)

Es posible que las inflamaciones duren más tiempo que otras, pero es improbable que sean permanentes, ya que cuando alguien tiene una inflamación, la recomendación es usar medida local con frío y tomar antiinflamatorios, en caso de que esto no se haga el mismo cuerpo se encarga de hacer la desinflamación. Si la inflamación persiste sería una secuela, o una señal de que hay otra lesión que se debe estudiar