Rapido contesten mi pregunta,es el dedo 2 de la mano y trae picason inflamacion,y sale pus,es urgente

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes acudir a la consulta médica de manera prioritaria. Lo que tu síntomas sugieren es que tu dedo está infectado y seguramente requiera tratamiento antibiótico, que debe ser formulado por un médico con el fin de garantizar que sea el tratamiento adecuado.