Una pregunta que puedo quitarme con una inflamacion en el ojo

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la inflamación que usted presenta se está dando en un párpado o por una lesión circular en el párpado llamada orzuelo, esta puede responder con un ungüento de venta libre en farmacias que se aplica varias veces durante el día y esto resuelve la infección. Si su inflamación es debida a un golpe o trauma en el ojo, usualmente resuelve con colocar hielo o algo frío, así como también tomar pastillas antiinflamatorias de venta libre en farmacias. Si en algún momento esta inflamación compromete la calidad de su visión, usted debe acudir al médico general para una valoración presencial.