Fui operado del síndrome de Wolff Parkinson White a los 12 años, hoy en día tengo 25 y trato de llevar una vida sana; hago bastante ejercicio pero de vez en cu...(ver más)

Información adicional
corazón,cirugia

Preguntado por Hombre de 25 años

El síndrome de Wolff parkinson white es una arritmia cardíaca que puede llegar a ocasionar un arritmia maligna fulminante. El tratamiento es la ablación, si esa fue tu intervención no hay ningún inconveniente en la ingesta de alcohol moderado.