tengo wolff parkinson white síndrome de brugada y qt largo los tres juntos que cuidados devo yevar?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario que está consulta la realices con tu cardiólogo de cabecera ya qué la presencia de estas 3 condiciones al tiempo es poco frecuente y ciertamente conllevan un riesgo significativo de una parada cardiaca o de avance a otro tipo de arritmias más delicadas. El especialista será el encargado de determinar la pertinencia de manejo así como de desfibrilador automatico implantarle según las características del cuadro y los síntomas que hayas presentado previamente. En general puedes llevar una vida normal sin embargo hay varios medicamentos que debes evitar, signos de alarma que debes tener en cuenta y demás factores que te tienen que explicar con calma en una consulta presencial con un cardiólogo.