¿Qué puede ser si soy operado de Síndrome de Wolf Parkinson White y hace un año vengo presentando unas picadas en el corazón, que poco a poco se han hecho más fuertes?

Información adicional
Tuve la cirugía de corazón abierto y dos cateterismos

El dolor en el pecho puede no relacionarse con alguna alteración cardíaca, sino a procesos inflamatorios de las costillas y cartílagos costales, sin embargo con el antecedente, si los dolores son frecuentes es necesario realizar un electrocardiograma y acudir a un control por el cardiólogo.