Mi papa tenía Wolff-Parkinson-White, el ya esta curado, y yo desde los 5 años había tenido episodios de taquicardia, ahora cuando hago mucho ejercicio siento un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Existen arritmias o alteraciones cardiacas que pueden estar presentes en familia. Si siente presion en el pecho o algun tipo de sintoma al respirar le recomendaria consultar para que le puedan hacer una historia clinica completa y determinar el origen.