que es la espirulina ...donde se consigue? puedo tomarla ? tengo 247 de costeros y 130 de triglisetios peso 59 kg camino diariamente no cómo frituras

Preguntado por Mujer de 35 años

La espirulina es un suplemento nutricional a base de cianobacterias. No hay una contraindicación para su consumo, no obstante no existe evidencia conclusiva que soporte los supuestos beneficios que le han sido atribuidos. Mantenga una dieta balanceada, es recomendable que asista a control con nutrición, y realice actividad física regular.