Cuantas veces se puede tomar la pastilla del día siguiente cuales son sus reacciones en el cuerpo de la mujer al tomarla seguido y en algunas ocasiones no haya ...(ver más)

No hay un nùmero de veces en las que se puede consumir la pìldora del dìa despuès , la recomendación es evitar su uso antes de 6 meses ya que hay riesgo de pérdida de efectividad y aumentan las reacciones adversas como : dolor en las mamas, dolor de cabeza, sangrado vaginal, sangrado intermenstrual, cambios en la fecha de inicio del sangrado menstrual. Si se toma 3 dìas antes de la fecha estimada puede haber atrasos o adelantos en la llegada. evite la automedicación y acuda a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo