Cuántas  veces al año una mujer puede tomar la famosa pastilla del día siguiente?  Y cuáles son sus consecuencias al tomarlas?

Buenas noches. En general no hay una dosis máxima, pero no reemplaza a un método de planificación tradicional, entre más  veces los use mejor sera la probabilidad de experimentar los diferentes efectos secundarios, por lo cual le sugiero consultar con el servicio de planificación de su seguro médico para evaluar el que más  se adapte a las necesidades.