Después de una cirugía contra el reflujo se queda con alguno limitantes de algún tipo físico, alimenticio , etc? Se puede hacer ejercicio normal después de un t...(ver más)

Despues de una cirugía de reflujo debe tener las mismas recomendaciones respecto a alimentacion que tenía antes como evitar el consumo de alcohol, comidas picantes, cafeina, comidas altas en grasa. Lo mas probable es que no haya ningun tipo de restriccion fisica y que pueda realizar ejercicio. El cirujano tratante le dará mayores indicaciones y recomendaciones